Armani/Casa desembarca en Panamá
July 27, 2022 Uncategorized

La exclusividad del diseño italiano llega a Panamá de la mano de Giorgio Armani.

Un branded project es sinónimo de lujo y exclusividad por lo que las amenidades serán con los más altos estándares que definen el buen vivir. Este concepto de apartamentos es relativamente nuevo en Panamá y en la región. Pero inmobiliarias y marcas de lujos han visto el potencial que tiene el istmo para ofrecer una alta calidad de vida que mezcla lo cosmopolita de una gran ciudad con la practicidad y relajación que caracteriza a Panamá. 

La firma de Giorgio Armani es un referente en alta costura con el mejor toque italiano. La sofisticación que define a esta casa de moda ha trascendido a todo el mundo y a otras industrias del diseño como el de interiores, para crear así espacios que irradien la esencia de su fundador y definan el buen vivir. 

Un historia llena de lujo

Este proyecto se eleva como el primero de su clase en Centroamérica con el fin de ofrecer al mercado panameño una torre única que destaque por su privilegiada y céntrica ubicación, un diseño de lujo, vanguardista y amenidades de primer nivel. Todo esto combinado con un diferenciador clave y que es parte del ADN de Nuovo: FSR (Full Service Residencial). Esto permite ofrecerle a los futuros residentes e inversionistas servicios tipo hotel cinco estrellas para, no solo brindarles un hogar, sino un estilo de vida acorde a sus expectativas.

El interés por Armani surge por la grandeza de sus diseños donde se mezcla la cultura y tonos únicos para crear piezas realmente distintivas con un ADN muy bien definido. 

“Armani Casa es el sutil intercambio entre la sensibilidad y gusto que va más allá del concepto étnico, que es esencialmente demasiado simple, lo que siempre me ha fascinado.

Esto me permite tener una visión compleja de las cosas filtrada a través de una pasión por la cultura”, así lo define el diseñador italiano Giorgio Armani.

El equipo de arquitectos de Habitats viajó a Milán (al norte de Italia) para reunirse con el grupo Armani con una visión clara del proyecto. Armani, al ya conocer Panamá y darse cuenta del potencial que tiene el país, decide aceptar el reto de construir “Nuovo – Furnished by Armani/Casa”.

El proceso se realizó en dos años y, aunque fue arduo, se tomó en cuenta cada minúsculo detalle para brindar un resultado perfecto. Las reuniones constantes donde se definió cada elemento de la torre como la elección de colores y acabados, hasta las visitas al sitio e intercambio de diseños, fueron necesarios para asegurarse que los clientes disfrutarán de un estilo de vida como ninguno otro en la ciudad.

Por su parte, las exigencias de la marca Armani fueron altas, ya que estaba el estándar de calidad que caracteriza la firma presente. Realizaron un estudio en el área donde se tenía pensado construir la torre para cerciorarse que fuese una zona “premium”, además de una investigación para darse cuenta que el grupo Habitats Developments podrían darle la confianza y experiencia para desarrollar este tipo de proyecto. 

El lujo italiano aterriza en Panamá

El proyecto está inspirado en su totalidad en las ramificaciones de los diseños de Giorgio Armani y esta podrá ser vista específicamente en las áreas comunes. El residente sentirá el lujo característico de la firma desde que dan el primer paso en el lobby, así como cuando disfrutan de las áreas sociales del proyecto. 

El lujo italiano desembarca en Panamá. El 90% de los materiales que se utilizarán en el proyecto provienen de Italia; las piedras, acabados y revestimientos que han pasado por estándares de calidad muy altos. Entre estos están el mármol black deep wood brillado, el granito black absolute velvet, entre otros.

Vivir en un “branded project” no solo brinda la certeza que se gozará del más alto lujo, comodidades y un estilo de vida cosmopolita. También crea la satisfacción de saber que una marca de lujo ha sido partícipe del diseño de la torre o el piso, por lo que la palabra exclusividad será clave. Servicios como el FSR facilitarán la vida, no solo de los residentes, sino también de los inversionistas, además de contar con la certeza que no será necesario estresarse con tareas del día a día como ir a la farmacia, organizar cenas o hasta llevar a la mascota por un paseo gracias al servicio de concierge 24 horas.

Comprar en un “branded project” es igual a invertir en calidad de vida.

Categorías

  • No categories

Contáctanos